miércoles, 25 de julio de 2012


              Mi nombre es Patricia Vasquez Espinoza, soy de Temuco y llegué a Iquique a los 13 años. Soy casada y tengo 3 hijos de 14, 10 y 5 años, todos varones. Vivo en Alto Hospicio.
            En lo profesional, estudié en la Universidad Arturo Prat, Educación Parvularia y llevo ejerciendo hace mas de 10 años. Estudié un año Pedagogía en Educación Básica, pero lo dejé por falta de tiempo y de recursos.  El año 2010 cursé un Diplomado en Educación Superior en la Universidad Santo Tomás.
           Trabajo en dos Universidades en donde imparto asignaturas referentes a mi especialidad en carreras técnicas y profesionales.
            Actualmente estoy terminando un Magíster en Educación, con mención en Diseño curricular Basado en Competencias, en donde se me abrió un mundo nuevo, especialmente para comprender la problemática actual en la educación.  
         Para finalizar debo destacar que mi pasión en la vida ha sido y seguirá siendo la Educación. Puedo decir con orgullo que soy Docente por vocación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario